Diseño de Logo & Branding.

El Branding no sólo te hace memorable, le dice a tus posibles consumidores qué esperar de tu marca. Branding profesional = Marca profesional.

Posicionamiento

¡Apártate de la multitud y deja que tus diferencias brillen! Un logotipo es la firma de una empresa para el mundo, una representación gráfica de sus valores. Hacemos un esfuerzo para crear logotipos e identidades profundas y estratégicas.

Mercado

Realizamos una auditoría de la competencia nacional e internacional de la marca, establecemos benchmarks (marcas a las que aspiramos), best practice (marcas bien aplicadas), puntos a rescatar, referentes y moodboards para establecer un Look & Feel.

Marca

Del mismo modo realizaremos una auditoría de marca. Cuál es su historia, cuáles son las características y beneficios del producto, quiénes lo conocen, quiénes lo consumen y por qué, y cuáles son las características del mercado en el que se desarrolla.

Composición

Una buena marca está compuesta por tipografía, composición y forma. Decidiremos qué tipo de logo será el adecuado: isotipo, imagotipo o logotipo, y buscaremos una tipografía que logre transmitir el concepto y que se pueda quedar en la mente del consumidor.

Manual

Nuestro diseño de logo y branding incluye un manual de marca para que te sirva guía al presentar tu marca. Este manual incluye la información antes descrita, las tipografías a usar, de qué forma y en qué tamaño, los colores permitidos y sus códigos, y más.

Piezas

Al diseñar el logo también diseñaremos algunas piezas que te servirán para iniciar tu negocio. Las piezas que siempre incluimos son: tarjetas de presentación, hoja membretada, sobre y folder. También podemos diseñar otras piezas como polos, cartas y más.

Portafolio.

Pídenos una cotización.



¡Obtén tu nuevo logo ya!

Déjanos tus datos y a quién está apuntando tu negocio. Tenemos paquetes para emprendedores y MYPES, y te aseguramos que nuestros precios son competitivos.

hola@tripleb.pe

973 974 391