Diseño Web.

Para 91% de los peruanos, internet es el primer lugar en el que busca información. Si no estás en internet, no estás en la mente de tu consumidor.

Google / Ipsos, 2017

Diseño

La primera impresión es la que cuenta. Nuestros diseños web son más que estéticamente agradables: conservan la consistencia de tu identidad de marca y cuentan con la información necesaria que tu cliente está buscando ubicada estratégicamente para lograr la mayor cantidad de ventas.

Responsive

En una laptop. En una tablet. En un celular. 73% de los peruanos tiene un smartphone y 53% lo revisa antes de realizar una compra. Tu marca debe adaptarse a cualquier pantalla de cualquier dispositivo y mantener la misma personalidad. Todos nuestros sitios son responsive y ofrecen una experiencia perfecta en cualquier medio.

UX

Sabiendo quién es tu consumidor y qué está buscando, determinaremos qué información debe ir en tu website, qué elementos debemos incluir, dónde, su funcionalidad y el lenguaje a utilizar. La información de la web debe fluir y seguir un orden lógico para no marear a tu consumidor y lograr tu objetivo.

Design Thinking

Antes de iniciar con el proceso analizaremos quién es tu cliente, qué es lo que busca, dónde lo busca (tu competencia) y de qué forma podrás convencerlos de que tu propuesta es la mejor opción. Evaluaremos nuestro diseño con un grupo representativo de tu segmento meta hasta obtener el mejor diseño.

E-Commerce

25% de los peruanos compra por internet. La confiabilidad es crítica en e-commerce. Estos sitios requieren de un delicado balance entre branding, funcionalidad sencilla y seguridad de servidor. Nuestro equipo tiene el expertise para crear una experiencia de compra fluida y robusta, por dentro y por fuera.

SEO y Analítica

¿Quieres aparecer en la primera página de los buscadores pero no quieres pagar ads? Sí es posible, pero requiere dedicación, planeación y análisis de datos. Te brindaremos tips de Search Engine Optimization (SEO) para mejorar tu ranking y de Google Analytics para que tomes decisiones más informadas.

Portafolio.

Pídenos una cotización.



¡Obtén tu nueva web ya!

Déjanos tus datos y los objetivos que quieres lograr con tu nueva web. Tenemos paquetes para emprendedores y MYPES, y te aseguramos que nuestros precios son competitivos.

hola@tripleb.pe

973 974 391