Diseño web

Diseño web

Para 91% de los peruanos, internet es el primer lugar en el que busca información. Si no estás en internet, no estás en la mente de tu consumidor.

Diseño

La primera impresión es la que cuenta. Nuestros diseños web son estéticamente agradables, respetan la identidad de tu marca y cuentan con la información necesaria que tu cliente está buscando.

Responsive

Sea en una laptop o celular, tu marca debe adaptarse a cualquier pantalla de cualquier dispositivo y mantener la misma usabilidad. Todos nuestros sitios son responsive y ofrecen una experiencia perfecta.

E-Commerce

Vender por internet facilita las transacciones. Permite que tus clientes compren por internet y paguen con tarjeta de crédito o pago efectivo, y administra al 100% tu inventario, precios y descuentos.

UX

Con una buena investigación y experiencia de usuario, lograremos que la interacción de tu cliente con tu website sea intuitiva y positiva, y nos permita lograr el objetivo: informar y vender.

SEO

Para posicionarte en los primeros lugares de los buscadores debes seguir ciertas buenas prácticas a la hora de desarrollar tu web. Nosotros cumplimos con todas ellas y te damos tips para el futuro.

ANALÍTICA

Para crecer primero se debe medir. Integraremos tu página web con Google Analytics para que tenga la información más importante acerca de cuántas visitas recibes, de quién, de dónde, y mucho más.

mira nuestro portafolio
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
    Phone

    CONTÁCTANOS

    hola@tripleb.pe