Haremos que tu público te encuentre fácilmente en el buscador más usado: Google; y en la plataforma de videos más grandes: YouTube.
Crearemos publicidad en redes sociales enfocada en encontrar a tu cliente objetivo a partir de datos demográficos y sociales.
Las redes sociales involucran a los clientes de una manera personal. Ayudamos a humanizar tu marca y crear conversaciones auténticas con tus clientes y prospectos.
Las empresas que utilizan el marketing de contenidos atraen un 54% más de clientes potenciales que aquellos que solo utilizan prácticas de marketing tradicionales.
Toda idea tiene potencial, pero no todas funcionan. La mayoría de las veces no se debe a que las ideas sean malas, sino a que el enfoque no era el correcto o algo estaba faltando. Debes analizar las variables más importantes e ir conociendo a tu cliente en el camino.
La apariencia es importante y es una forma de atraer (y mantener) la atención, pero no es sostenible si tu contenido no es genial. El enfoque siempre debe estar en lo que estás comunicando.
Ningún negocio puede darse el lujo de ser un tesoro escondido, y eso es exactamente lo que tu negocio será si no lo comunicas. Ser activo en redes sociales, usar publicidad online y compartir artículos con tu audiencia es esencial para ser notado.
¿Te imaginas disparar una flecha en la oscuridad e intentar dar justo en el objetivo? Así como un negocio sin estrategia, estás destinado a fallar. La estrategia te da los pasos a seguir y cuándo darlos. Es una guía para consultar cuando estés confundido.
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